Ruta por Hungría: días 8 a 11, Pécs y Budapest

0
761
Ruta Budapest Pecs

Esta es la última etapa de nuestro viaje. Nos levantamos en Pécs, (Qué ver en Pécs) donde tomamos un desayuno y vamos a hacer alguna visita al centro de la ciudad, que nos quedó por hacer.Ruta Budapest Pecs

Y por fin ponemos rumbo a a nuestro último destino donde pasaremos los últimos días.

De camino decidimos pasar a ver las Ruinas Romanas de Gorsium (en la localidad de Tác). Para nuestra mala suerte, se encontraba de obras de adecuación para los turistas y no pudimos visitar ni siquiera una parte. Pero os recomendamos que si tenéis la oportunidad de ir, paséis a visitarlo.

Gorsium Gorsium1

[Fotos de Internet]

Y tras el día de viaje, llegamos a Budapest, donde pasaremos el resto de días visitando la ciudad hasta volver a casa. Qué ver en Budapest, pincha aquí. Pasaros también un día a daros unos baños termales, muy recomendado.

El coche lo dejamos en el aeropuerto y fuimos al centro de la ciudad en autobús y metro. Cogiendo primero el autobús 200E, y luego en su última parada la L3 de Metro.

** Para dormir en Budapest, cogimos un apartamento bastante céntrico llamado «Budapest Town Centrum» (dirección: Dohány street 58-62, 07. Erzsébetváros, Budapest, 1074, Hungría) por 79,23 € el estudio por 3 noches, muy económico. Lo cogimos a través de booking.com.

El último día teniamos el vuelo a las 06:30 de la mañana y llegada a Madrid a las 9:55. Para llegar al aeropuerto de Budapest por la noche, cogimos el nocturno 914A en Calle «Károly körút 4» y al llegar a la parada intermedia como a la ida, cogimos el 200 E.

** Consejos básicos para viajar a Hungría
** Ver: Ruta por Hungría: día 1
** Ver: Ruta por Hungría: día 2
** Ver: Ruta por Hungría-Eslovaquia: día 3
** Ver: Ruta por Hungría-Eslovaquia: día 4
** Ver: Ruta por Hungría: día 5
** Ver: Ruta por Hungría: día 6
** Ver: Ruta por Hungría: día 7

Dinos algo