Ruta por Tailandia: Día 15, excursión a Hong Islands

0
158
Hong Island Beach

Nos recogieron en el hotel a eso de las 7:30 de la mañana, y nos dejaron en la misma playa de Ao Nang, para organizar las diferentes excursiones del día. Estuvimos esperando hasta que nos llamaron y nos dieron una pulserita de color Rosa identiicativa de nuestro grupo.

Tras estar el grupo completo nos trasladaron al puerto Nopparat Thara Pier donde nos esperada la Speed Boat. Y comenzamos el viaje.

¿Qué ver en la excursión a Hong Islands?

La primera parada que en Laggon of Hong Island (Ko Hong), una laguna natural con un paisaje estrecho y rodeada de bosques de manglares.

Laggon of Hong Island Laggon of Hong Island

Después paramos en Pakbia Island (Koh Phak Bia), para bañarnos y hacer snorkel (si no tenéis gafas, te dejaban unas pero si las perdías tenías que pagar por ellas). Había en esta playa un poco de corriente y se movían mucho las algas pero aún así vimos algunos pececillos chulos.

Pakbia Island Pakbia Island

La tercera parada fue la esperada Lading Island (Koh Lao Ladding), hasta hace unos años no se permitía a los turistas viajar a esta isla, se dejó solo para las personas qe recolectaban nidos de golondrinas y que vivían allí. Hoy en día es llamada «Paradise Island», ya que un viaje allí dicen que es como retoceder en el tiempo.

En Landind Island, nos dieron de comer, pollo, verduras, arroz y fruta.

Koh Lao Ladding Koh Lao Ladding

Por último volvimos a Ko Hong, paa bañarnos en la playa y hacer más snorkel.

Hong Island Beach Hong Island Beach Hong Island Beach

Sobre las 15:00 llegamos de vuelta a Ao Nang, y nos trasladaron al hotel, nuestros amigos que venían desde Railay (ellos tuvieron que venir en boat taxi porque allí no iban a buscarlos) decidieron quedarse un rato más antes de volver.

Tomamos un baño en la piscina, luego nos duchamos, y nos fuimos a tomar unas cervezas de camino al embarcadero que los llevaría de vuelta a Railay. En ese tiempo se puso a llover un poco, y se hizo tarde y no encontraron a nadie que les quisiera llevar de vuelta a Railay. Así que seguimos con el plan, tomando algo o en la calle comprando el 7eleven.

También nos dimos un masaje por 200 bahts/1 hora/persona (5,5 € aprox.). Y cenamos Pizza más mojitos por 660 bahts/4 personas (18€ aprox.).

Pizza Ao Nang

Se quedaron a dormir con nosotros en nuestra habitación.

** Consejos previos para ir a Tailandia
* Ver: Ruta por Tailandia: días 1 y 2
* Ver: Ruta por Tailandia: día 3
* Ver: Ruta por Tailandia: día 4
* Ver: Ruta por Tailandia: día 5

* Ver: Ruta por Tailandia: día 6
* Ver: Ruta por Tailandia y Camboya: día 7
* Ver: Ruta por Tailandia y Camboya: día 8
* Ver: Ruta por Tailandia y Camboya: día 9
* Ver: Ruta por Tailandia: día 10
* Ver: Ruta por Tailandia: día 11
* Ver: Ruta por Tailandia: día 12
* Ver: Ruta por Tailandia: día 13
* Ver: Ruta por Tailandia: día 14
*
Ver Ruta por Tailandia: días 16 y 17

 

Dinos algo