Ruta por Tailandia y Camboya: Día 9, Segundo día en los templos de Angkor, Camboya

0
207
templo Ta Som

Segundo día de visita a los Templos de Angkor. Esta vez solo fuimos 4 del grupo, los demás decidieron quedarse descansando en Siemp Reap. Al ser solo cuatro para la visita de hoy cogimos de transporte un tuk tuk, también en la recepción del hotel por 20$/4 personas. Hoy realizaremos la que llaman ruta larga.

Nuestra primera visita fue parar a ver unos campos de arroz que hay dentro del recinto.

El primer templo que visitamos en esta ruta es el templo Pre Rup, fue construido por Rajendravarman II en el siglo X.

Siguiente parada, el tempo East Mebon, fue dedicado al dios hindú Shiva y honra a los padres del rey. Construido en el estilo general de Pre Rup, East Mebonl se finalizó en 953 a.C.

Después vemos unos de los templos que más nos gustó el templo Ta Som, construido a fines del siglo XII por el Rey Jayavarman VI.

templo Ta Som

Neak Pea, es una isla circular artificial con un templo budista que se asoció con el templo de Preah Khan, construido durante el reinado del rey Jayavarman VII.

Preah Khan, templo construido en el siglo XII por el rey Jayavarman VII.​ Fue construido en el sitio de la victoria del rey Jayavarman VII sobre el invasor Chams en 1191.

 

¿Dónde comer en Siemp Reap?

Volvimos al hotel un poco antes de la hora de comer, por lo que decidimos ir a comer por allí cerca, y encontramos al lado de la lavandería un sitio de esos que quizás no entrarías por la pinta, pero la atención y la comida buenísima. Comimos en un sitio llamado «Star Rise», por 11 $/dos personas. Su especialidad el plato de Amok. Mientras comimos llovió unos 15 minutos.

Después recogimos la ropa de la lavandería, compramos alguna cosa en el supermercado (10 $) y volvimos al hotel a estar un rato en la piscina, un poco de descanso y ducha. Después nos fuimos andando a Pubs Street, donde nos toamos unas cervezas 3$/1 persona.

¿Dónde cenar en Siemp Reap?

Y para  cenar lo hicimos en un sitio llamado V Design Restaurant, nada del otro mundo y más caro por 21 $/ 2 personas. Compramos un parche para la mochila por 1 $. Después volvimos al hotel por 3 $/4 personas en tuk tuk, y a descansar que al día siguiente era de viaje.

** Consejos previos para viajar a Tailandia
* Ver: Ruta por Tailandia: Día 1 y 2
* Ver: Ruta por Tailandia: Día 3
* Ver: Ruta por Tailandia: Día 4
* Ver: Ruta por Tailandia: Día 5
* Ver: Ruta por Tailandia: Día 6
* Ver: Ruta por Tailandia y Camboya: Día 7
* Ver: Ruta por Tailandia y Camboya: Día 8
* Ver: Ruta por Tailandia: Día 10
* Ver: Ruta por Tailandia: Día 11
* Ver: Ruta por Tailandia: Día 12
* Ver: Ruta por Tailandia: Día 13
* Ver: Ruta por Tailandia: Día 14
* Ver: Ruta por Tailandia: Día 15
* Ver: Ruta por Tailandia: Días 16 y 17

Dinos algo