Ruta por la Isla de Tenerife: día 2, Ruta de “Roques de García y Playa Arona

0
295
Carretera al Teide

Tras despertamos, tomanos un desayuno que había comprado, pues teníamos que madrugar para subir al Teide. Teníamos cita a las 9:30, y desde Puerto de la Cruz hasta allí había un camino largo entorno a una hora y 15 min.

De camino nos llegó un mensaje de que el teleférico estaba cerrado por causas meteorológicas y como nosotros veíamos sol decidimos ir igualmente. Al llega efectivamente estaba cerrado, y nos dijeron que el pase a la cima los del parque nos lo guardaban para el día siguiente. Así que rápidamente cancelamos la subida (nos devolvieron el dinero) y compramos para el día siguiente.

Con nuestros planes del día cancelados, tuvimos que cambiar de opción, fuimos a un punto de información al lado del Parador de Cañadas del Teide. Y decidimos hacer la ruta de «Roques de García» (más info sobre esta ruta aquí).

Comimos en la Cafetería Juventud de Adeje, unos bocadillos. Allí quedamos con un familiar que vive en Adeje y con el pasamos la tarde en bañándonos en la playa de las Vistas (Arona).

Por último volvimos a Puerto de la Cruz y cenamos en la Cafeteria Mazaroco unos platos combinados, bebida y pan por 20€, muy bien para salir del paso.

** Ver: Ruta por la Isla de Tenerife: día 1
** Ver: Ruta por la Isla de Tenerife: día 3
** Ver: Ruta por la Isla de Tenerife: día 4

Dinos algo