Ruta por Tailandia: Día 11, excursión por Phang Nga Bay

2
229

Hoy tenemos un día largo, nos vamos de excursión por «Phang Nga Bay», nos levantamos a las 7 de la mañana y bajamos a tomar el desayuno, preparamos la mochila de agua, con toalla, gafas, las cámaras y unas camisetas limpias.

A las 7:45 nos pasaron a buscar a la puerta del hotel, para llevarnos en mini bus al puerto «Ao Por Pier«, donde esperamos un poquito a que llegaran todos a la excursión. Como salían varias excursiones de varias agencias y sitios, nos dieron una pulsera distintiva, para que fuéramos todos los del grupo siempre juntos.

Embarcamos y ponemos rumbo por Phang Nga Bay, y nuestra primera parada es en Panak Island, donde bajamos del barco en canoas de dos en dos acompañados por uno de los chicos del tour, y nos adentramos en la isla en su lago por lo que llaman Bat Cave.

Después pusimos rumbo a Hong Island, donde también desembarcamos en canoa, para dar una vuelta por los acantilados y pasar por algunas cuevas.

Tras volver, nos dieron de comer en el propio barco, realmente todo muy bueno, arroz, pollo, pescado, y muuucha fruta deliciosa. Mientras navegábamos de camino a nuestro siguiente destino. En el trayecto nos llovió un poco.

Por fin llegamos a nuestro destino más esperado, James Bones Island ( cuyo nombre oficial de la isla es Ko Tapu). A la cual no se puede acceder, pero desembarcamos en  Khao Phing Island. Esta isla, alcanzó la fama después de la película de 1974, de James Bond “The Man with the Golden Gun», que fue protagonizada por Christopher Lee y Roger Moore.

Por último de vuelta, paramos en Lawa Island, un tramo de playa para pegarnos un bañito.

Sobre las 16:30 pusimos rumbo al puerto, don música y canciones, desembarcamos en el puerto y nos llevaron al hotel a eso de las 18:30. La verdad que nos encantó la excursión, se portaron super bien y eran muy amables. Decir también que tuvimos fruta para comer durante todo el trayecto y agua, y aparte nos comparamos una cervezas par 260 bahts (un poco caro, pero merecía la pena).

En el hotel nos duchamos, salimos a dar un paseo a comprar algunas cosas más en el supermercado, aparte también de algunos regalos. Para cenar al igual que el día anterior, bocadillos de lo que habíamos comprado.

** Consejos previos para viajar a Tailandia
* Ver: Ruta por Tailandia: Día 1 y 2
* Ver: Ruta por Tailandia: Día 3
* Ver: Ruta por Tailandia: Día 4
* Ver: Ruta por Tailandia: Día 5
* Ver: Ruta por Tailandia: Día 6
* Ver: Ruta por Tailandia y Camboya: Día 7
* Ver: Ruta por Tailandia y Camboya: Día 8
* Ver: Ruta por Tailandia y Camboya: Día 9
* Ver: Ruta por Tailandia: Día 10
* Ver: Ruta por Tailandia: Día 12
* Ver: Ruta por Tailandia: Día 13
* Ver: Ruta por Tailandia: Día 14
* Ver: Ruta por Tailandia: Día 15
* Ver: Ruta por Tailandia: días 16 y 17

2 comments

    • Buenos días, muchas gracias por escribirnos.
      El sitio donde reservamos la excursión, no tiene un nombre definido. Esta según se sale del hotel «New quare Patong Hotel» (dirección: 192 Phangmuang Sai Kor, Patong) a la izquierda a unos metros. Un sitio pequeño que pone «Tours & Ticket» y «Exchange». A nosotros la excursión nos costó 33 € en temporada baja, pero en temporada alta puede llegar a ser 84 €.
      De igual modo, si reservas la tarde de antes suelen hacer una rebaja del precio.
      Podéis echar vistazo por esa calle, pues hay más sitios a ver cual os da el mejor precio antes de elegir.
      Un saludo

Dinos algo